domingo, 30 de junio de 2019

Crema solar


Empezamos el verano, las compras de productos, y no nos puede faltar las cremas solares para no quemarnos. Yo uso SPF50, y cada vez me pongo menos al sol. Pero es necesario, si o si te tienes que proteger, y además el sol envejece.

Os presento el refrescante gel para después del sol y contiene un 10 % de Aloe Vera, con propiedades calmantes y refrescantes. También denominado After sun.


Es un gel transparente, fácil de extender, que se absorbe rápidamente. Basado en el aloe y mentol; es ideal para rehidratar y aliviar la piel enrojecida por el sol.

Los mucopolisacáridos I(moléculas de azúcar), vitaminas y minerales contenidos en el Aloe Vera ofrecen propiedades calmantes y reparadoras en casos de quemaduras solares. El mentol da una agradable sensación de frescura y actúa como un analgésico y descongestionante. Y la provitamina B5 también está presente, útil para hidratar y regenerar la piel después de un día soleado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brumas corporales

Las brumas corporales se han convertido en un básico del verano porque refrescan, relajan y perfuman la piel con un sencillo gesto....