Las brumas corporales se han convertido en un básico del verano porque refrescan, relajan y perfuman la piel con un sencillo gesto.
El body mist o bruma corporal es un nuevo gesto en el ritual de belleza para cuidar la piel del cuerpo, hidratarla y perfumarla. Son las nuevas colonias del verano, con menos intensidad de perfume y más fresquitas (contienen entre un 3 % y 6% de esencias fragantes), ideales para todo el cuerpo y las hay también para el pelo. Con ellos consigues una sensación de bienestar y frescor.
Es especialmente popular entre las chicas jóvenes, proporcionan una sensación agradable durante todo el año, óptimos para los días de verano.
Este año nuestros favoritos son de edición limitada, con purpurina que te deja un brillo impresionante. El precio de venta es de 15,80 € y que sin duda se agotarán rápido porque están inspirados en Victoria's Secret.
Nuestros favoritos son:
Body mist edición limitada. |
Body mist pasión azul |
Inspirada en Scandalous Dare Victoria's Secret. Es apasionado y escandaloso aroma floral afrutado. Algunas de sus notas son: sandía, jazmín y almizcle.
Body mist pink kiss |
Inspirada en Crush Victoria's Secret. Es un aroma extremadamente seductor y emocionante.
Algunas de sus notas son: jugo de frambuesa, grosella negra y ámbar.
Body mist naranja blossom |
Inspirada en Sexy Little Things Noir Victoria's Secret. Es un aroma juguetón y provocativo afrutados floral.
Algunas de sus notas son: mandarina, nenúfares y habas tonkas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario